Travesti Patricia Araujo

travesti patricia araujoSi amigos, por fin publicamos un video gratis de una de las travestis más bellas y deseadas del mundo. La pornostar trans que más ha arrasado en las listas de descargas de todo el planeta. Su carita preciosa y angelical y su cuerpo de brasileña con grandes curvas moldeadas la han convertido en un prototipo de mujer con pene soñada por muchos. Otros en cambio, piensan que se ha sobrevalorado mucho a esta muchacha y que hay trannys como Milena Vendramine, Carla Novaes , Bianca Carvalho o Bianca Freire u otras transex como Gabriela, Andrea, Claudia que están en el top travestis de estos días. A mi particularmente me gusta mucho, si bien su pequeña nariz se nota excesivamente operada, no le encuentro otro ‘defectillo’ (si es que este lo es) Mirad como come dos pollas en una buena sesion de rabo. Y como se la follan el culito..


Y a continuacion algun video más de Patricia para contemplar la magnitud de la belleza de esta boneca de Brazil, vamos a ver. Primero tenemos un video tube con una sesion de fotos eróticas que está bastante bien:

Y en este otro tube aparece actualmente en su casa brincando y danzando con unos movientos muy provocativos y sugerentes:

Que creeis de esta chica? Exageración? Mito? Lo cierto es que se ha convertido en un simbolo y referente para muchos que se sienten inmersos en el mundo de la transexualidad. Ojalá pudieramos conocerla en persona para ver si es tan guapa al natural como parece todas estas imagenes


Si deseas hacer una referencia a este artículo utiliza la siguiente url en tu sitio:


        Bookmark and Share


Otras entradas que te pueden interesar

1 Comentario para ' Travesti Patricia Araujo'

  1. manolo, 3 Noviembre 2010:

    hola patricia eres una mamacita megustaria tenerte enculada

Dejar un comentario


Random Posts

Videos mas populares: