Travesti negra pollona follando un chico

Este video sorprende por la dureza y el aguante de este chico blanco, que aguanta como un jabato las embestidas de polla de una trans negra con un pollon de los grandes. Nose si es ella, pero creo que es Suzana Holmes, la trans una de las pollas más grandes dentro del panorama de las trans. La negraza le mete todo el mango mientras el chico con melena resiste, ella le coge la pollita (pequeña si la comparamos con su descomunal miembro) y juguetea con tocamientos mientras le clava su imponente dotación. Un ole! por este chaval y arriba sus huevos por atreverse a ser enculado de tal manera.

travesti negra de gran dotacion follando un tio



Si deseas hacer una referencia a este artículo utiliza la siguiente url en tu sitio:


        Bookmark and Share


Otras entradas que te pueden interesar

11 Comentarios para ' Travesti negra pollona follando un chico'

  1. pablo, 22 Septiembre 2009:

    me gustaria q te contactaras con mi e mail,m interesaria conoserte

  2. Alonso, 8 Octubre 2009:

    Que gran colaborador es el chico, bellísimo como para portada, me encantará tener este video, de lo mejor de papeles pasivos que han puesto. Solo que ante ese espectáculo de trans. super activísima y dominadora que es Suzane, es difícil encontrarle quien le aguante semejante pollón trasplantado de burro a humano, que se gasta la muñecota negra; es excitadorsísimo ver esto; ese pobre muchacho y todos los clavados por Suzane saldrán como para clínica y pa quince dias con antiinflamatorios, se veía el dolor y el “cacao” que el chico pedía. Pero Fenomenal.

  3. Alonso, 8 Octubre 2009:

    Me encantaría una culiada con Suzane, siento que me sube la LÍBIDO AL CIELO,inspira placer y sexo puro en forma primitiva y de lo mas animal, para un 69 creo lo intentaría así quedara agrietado de labios, se lo metería a regañadientes de ella, porque se ve que le gusta es penetrar, pero yo no me atrevería a algo total, porque se necesitan agallas para medirsele a ese vástago tan grueso. Alonso.

  4. Alonsito, 9 Octubre 2009:

    Seguro que mas de una mujer querrá correrse ese chico, es bello así no guste de hombres, ah y muy valiente al dejarse “incrustar” semejante pistón de barco, que tiene Suzane, ella es espectacular, pienso que mas de una mujer, hombre o pareja queremos estar con ella en la cama, su culo es rico y unos buenos cabellos, pero nada produce tanto asombramiento como el tamaño de su verga, es gruesísima, éxotica y cautivante; con ella me montaría un 69 así se me agrieten los extremos de la boca y enloquecería por sentir la descarga seminal de semejante pollón. Creo que ella es totalmente activa y se sobra en seguridad cuando lo va a meter o cuando lo saca y lo vuelve a incrustar. Besos miles.

  5. Alonsito, 10 Octubre 2009:

    Que verraquera, no es que Suzane guste del sadismo, solo que con semejante vergota, pone en tortura al que sea. Ella gusta mucho de encular; me gustan sus ojos, labios, cabello, tetas y culo y su “chiquita” dotación. Haría con ella maravillado un 69 y recibiría en mi boca toda su descarga seminal, que debe ser abundante con gana.Besotes a ese pollón.

  6. ricardo, 1 Diciembre 2009:

    que polla mas rica me tragaria toda esa pollita negrita rica x anito esquisito apretadito me gustaria que me lo parta,rico saludos a esa polla tan rica y besos.suzane

  7. Alonso Curión, 13 Enero 2010:

    Volví a este video, y detallé que todo el tiempo es tortura para este chico, pobrecito debió quedarle ese culo mas roto ni de fundas me dejo clavar un cosito de esos, nunca he admirado un tipo en la red de las tavs, pero este muchachito es bello, me fascinaría para un trío, trav, chico, hombre ó trav, chico, mujer.

  8. Renato, 9 Marzo 2010:

    Realmente si q se lo comen al blanquito, y si q la tienen grande peroq rico debe de sentirse, como debe de entrar eso bien apretado y ojala llegara la final, ojala consgir asi a una TRAVESTI ASI, porfa por donde consiguo una

  9. martin, 21 Marzo 2010:

    oh oui comme je trouve belle cette video et tres rare .pour moi mon reve c’est de fair l’amour avec une transexuelle passif car je les aimes tros et grave que j’en bande dejà

  10. viris, 4 Agosto 2010:

    Suzane nunca he visto que la penetren. es que con ese pollón uno prefiere gozarlo. Espectacular. Tal vez es la trans que más me encanta. No sé cómo puede uno contactarla, sé que reside en Brazil, pero nada más.

  11. El Bananero, 1 Septiembre 2010:

    el chico grita como una niñita pero aun asi soporta ese vergon descomunal mientras entra y sale una y otra vez con una gran fuerza, un pendejo realmente afortunado, el culo debio quedarle como un campo de pruebas nucleares despues de algo semejante, me encantaria que una travesti asi me agarrara y me penetrara hasta lo mas frofundo de mi ano y me lo parta en 8 para al final acabarse dentro de mi culito.

Dejar un comentario


Random Posts

Videos mas populares: