Travesti con polla grande y muy gruesa

Archivado en: travestis desnudas, travestis masturbandose

Mariana Cordoba es una de las travestis con una de las pollas mas enormes que se hayan visto, es una tranca gorda y dura que ya solo en reposo asusta de lo morcillona que la tiene. Está excitada y tiene ganas de menearsela bien, sacudiendo todo el gigantesco cipote de arriba abajo. No recuerdo muchas shemales ni hombres que esten más dotados que ella de manera natural, es decir, habiendo nacido con ese gran pollón (ya sabeis que hay páginas con trompas descomunales pero son operadas o infladas con sustancias poco recomendables para sentir placer). Aunque aqui solemos poner casi siempre trans brasileñas porque suelen ser las más fogosas y ardientes del planeta, Mariana es una excepcion ya que es argentina.
Mirad como masturba sus 28 centimetros en erección en este estupendo video. Contemplen, y piensen si se atreven: Alguien se deja encular por una pija tan gigantesca?? La experiencia podría provocarles un poquito de dolor..

polla muy grande
Mariana Cordoba y su polla gigante



Otras entradas que te pueden interesar


    Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /homepages/38/d274190753/htdocs/wp-content/themes/civilized-10/single.php on line 23